Blerify aterriza en Perú con la autenticación digital

Esta expansión se produce tras una exitosa ronda de inversión dirigida por Parafi Capital, de Estados Unidos, con la participación de Air Capital y MBA Ventures.
Blerify Aterriza En Perú Con La Autenticación Digital
Blerify Starts Operations In Peru After Funding

Blerify busca impactar en los sectores público y privado peruanos ofreciendo software e interfaces para autenticar personas y prestar servicios digitales en la Web 3.0.

El CEO de Blerify, Marcos Allende, ve en Perú un mercado ideal por su avanzado conocimiento digital y entusiasmo por las nuevas herramientas tecnológicas. La empresa se enfocará en el uso de billeteras digitales y redes blockchain, áreas de gran interés para entidades gubernamentales peruanas como RENIEC, SUNAT, MINSA, entre otras. Blerify se compromete a ofrecer soluciones que escalen los beneficios de estas herramientas, garantizando la privacidad y seguridad en las interacciones digitales.

En América Latina y el Caribe, Blerify ha sido pionera en la gestión de identidad digital, documentos verificables universales y activos tokenizados. Actualmente está desarrollando pilotos con gobiernos y empresas de la región, ofreciendo una plataforma que les permita involucrarse en el mundo de las credenciales y los activos digitales.

Marcos Allende señala que la pandemia aceleró la transformación digital, poniendo de manifiesto las deficiencias en la autenticación y las transacciones digitales. Blerify pretende ser un actor clave en esta nueva era digital, ofreciendo la infraestructura y la experiencia necesarias para la transformación digital del sector público y privado.

Con un equipo multidisciplinar de antiguos miembros del IDB Lab, Blerify entra en el mercado peruano. El equipo liderado por Marcos Allende, experto en blockchain y tecnología cuántica del BID, se complementa con especialistas en informática, inteligencia artificial, estrategia, legal y finanzas. Su misión es liderar la transición hacia la web 3.0, centrándose en la ética, la privacidad de los datos, la reducción de las brechas digitales y la conservación del medio ambiente.

Scaling a startup or scouting for your next deal?
We help you get there faster.